Especialistas en revestimientos en Lugo

Especialistas en revestimientos

Si lo que necesitas es un especialista en revestimientos y te encuentras buscándolo en Lugo; enRevestimientos Raposo ponemos a tu disposición a todos nuestros especialistas para que puedan ayudarte. Entre los servicios que podemos brindarte, ponemos a tu alcance una variedad de sistemas para que se adapten en función de tus necesidades.

Diversos sistemas de revestimientos

La importancia de los revestimientos de edificios radica en que el tipo de aislamiento térmico que se decida utilizar favorezca el ahorro energético. Para ello ofrecemos un tipo de aislamiento por el exterior (SATE) que tiene como fin último la eficiencia energética. Se nos presenta en dos modalidades diferentes. Entonces, puede realizarse tanto con un mortero termoaislante como con placas prefabricadas de poliestireno expandido o hechas a base de lanas minerales. Todo en función de tu preferencia.

Continuando con los revestimientos de fachadas, también ponemos a tu disposición un tipo de revestimiento sintético mineral al que denominamos como revestimiento con mortero acrílico garantizando flexibilidad, protección contra la lluvia y adherencia. También ofrecemos revestimientos con mortero monocapa, en caso que lo que busques sea una solución duradera y de bajo mantenimiento.

Mas especialidades a tu servicio

Si lo que estas buscando es asesoramiento sobre pavimentos, te encuentras en el sitio indicado. También puedes contar con nosotros para ello. Ofrecemos soluciones rápidas tanto para industrias como para garajes o urbanizaciones. Ponemos a tu disposición un mortero con opciones decorativas infinitas, para que los colores y texturas queden a tu gusto. La posibilidad de utilizarlos en tu residencia o como elemento decorativo de interiores, está a tu alcance.

Finalmente, también podemos ayudarte con cubiertas. Ofreciéndote posibilidades resistentes para naves industriales, centros deportivos o tejados con poca pendientes. En este caso, también contamos con diversos colores y formas disponibles asegurando que la función estética también este cubierta.

Ofrecemos servicios de revestimientos en Lugo,
¡llámanos!

© 2019 JOSE RAPOSO BUJAN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital