Aislamientos en Lugo

Aislamientos

Los aislamientos en Lugo son una de las necesidades de cualquier hogar. Desde Revestimientos Raposo te ofrecemos este servicio tanto para hogares nuevos como para aquellos que van a rehabilitarse. Siempre te ofrecemos los mejores materiales, pues confiamos en que la calidad de nuestro servicio ha de ser la máxima en cualquiera de los aspectos. 
 

Dentro de nuestros servicios puedes encontrar revestimientos de diferentes tipos, pavimentos o cubiertas, pero hoy vamos a hablarte sobre uno de nuestros servicios estrella: los aislamientos.

Aislamientos térmicos por el exterior (SATE)

Un buen aislamiento térmico en una vivienda puede producirte un importante ahorro de climatización, disminuyendo el consumo energético de la misma. Esto resulta fundamental, no solo para tu bolsillo, si no también para llevar un estilo de vida sostenible. Las autoridades de diferentes organismos como la Unión Europea están muy comprometidas con esta causa y en el protocolo de Kyoto se estableció la necesidad de apostar por una eficiencia energética en las viviendas. Y es que se estima que el 30 % de la energía que consume una única casa familiar se debe a la pérdidas o absorciones de calor por su fachada.

Por ello, apostamos por un sistema de aislamiento por el exterior (de ahí sus siglas, SATE). Para este sistema puede optarse por un mortero termoaislante o bien por unas placas prefabricadas, siendo el objetivo final aislar al máximo tu vivienda del clima exterior e impermeabilizarla.
Este sistema SATE tiene ventajas como la disminución de las condensaciones dentro de la vivienda, gracias a que el sistema es transpirable. Además, puedes escoger tanto el color como la textura que quieres que tenga el aislamiento, a la par que reduces los puentes térmicos.
En definitiva, aislar tu vivienda tiene importantes ventajas económicas y medioambientales que es preciso tener en cuenta. ¡Contáctanos para más información!

¿Quieres mejorar la eficiencia energética de tu hogar?
Apuesta por el aislamiento térmico